Fiestas Patrias
Viernes 25 de Mayo de 2018

Bordet encabezó el acto oficial del 25 de Mayo en Gualeguaychú

El acto central se desarrolló en el Corsódromo. El gobernador bregó para seguir defendiendo los intereses de la patria en la actualidad, al igual que en mayo de 1810.

Con un importante marco de publico se realizó en el corsódromo de Gualeguaychú el acto central conmemorativo por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo con la presencia del gobernador Gustavo Bordet.


Embed


El intendente Martín Piaggio agradeció la presencia del mandatario provincial y destacó la importancia de seguir siendo un país independiente político, económico y cultural.


Embed


Por su parte, Bordet, hizo un repaso histórico del desempeño entrerriano en la época de Mayo y la lucha por la Indepencia. También bregó para seguir defendiendo los intereses de la patria en la actualidad “uniendo voluntades para el desarrollo colectivo” de la provincia.



"Nunca estuve en una fiesta similar, por lo que claramente superó mis expectativas. Sabía que era muy importante pero esto es fantástico”, expresó el gobernador a Radio Máxima.


Embed


“Lo que se ve en esta fiesta, es que hay una expresión cultural muy importante, por lo que vamos a trabajar para que sea declarada Fiesta Nacional, porque la ciudad se lo merece” dijo el gobernador. “Participé en muchas fiestas de 25 de Mayo, pero nunca viví algo similar a lo que encontramos en Gualeguaychú” indicó el gobernador.


Embed



Embed


Embed
Embed
Embed
Embed


Comentarios