Presidente-gobernadores

Bordet e intendentes acordarán las restricciones nocturnas

Tras la reunión de Alberto Fernández con los gobernadores, Gustavo Bordet detalló puntos salientes de las medidas analizadas que se instrumentarán

Miércoles 06 de Enero de 2021

Luego de la reunión virtual celebrada entre el presidente Alberto Fernández y los gobernadores, se conocieron más datos de las medidas que se analizaron para disponer en la Argentina, frente al rebrote de casos de coronavirus.

En este sentido, el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, informó: "Abordamos con Alberto Fernández la situación sanitaria que atraviesa el país y cada una de las jurisdicciones. Coincidimos en la necesidad de tomar nuevas medidas para proteger la salud, cuidar la actividad económica, y en especial el turismo".

"Por eso, ante el crecimiento de los casos que se registra en los últimos días, acordamos adaptar a la realidad de cada territorio las recomendaciones que expresó el presidente, como las restricciones nocturnas que iremos trabajando con cada municipio", añadió el mandatario entrerriano, quién referenció: "Sabemos del gran esfuerzo del gobierno nacional para dar inicio a la vacunación que es lo único que permitirá empezar a ponerle fin a la pandemia, pero todavía falta. Por eso, y para cuidar también las fuentes de trabajo, tenemos que comprometernos todos".

Finalmente, destacó: "Nadie es inmune al virus, ni está exento de contagiar y multiplicar los contagios. Es imprescindible que lo entendamos y que nos cuidemos manteniendo distancia, evitando aglomeraciones y usando tapabocas. Si todos tiramos para el mismo lado vamos a salir adelante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario