Bordet
Jueves 15 de Febrero de 2018

Bordet deja inaugurado el período de sesiones en la Legislatura provincial

Desde de las 19, el gobernador de Entre Ríos deja formalmente inaugurado el 138º período de sesiones ordinarias de la Legislatura. En la ocasión, brinda su discurso ante la Asamblea Legislativa. Se puede seguir en vivo la transmisión.

La apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura entrerriana, cuyo período se extiende entre el 15 de febrero y el 15 de noviembre, se realizará este miércoles desde las 19 en la Cámara de Diputados.

Allí el gobernador Gustavo Bordet, y en cumplimiento de lo establecido en la Constitución provincial, se dirigirá a la Asamblea Legislativa, en un discurso que dará cuenta de los actos de gobierno del último año. El discurso será transmitido en vivo a través de Youtube y Facebook.

Embed


Obligación constitucional

Tal cual lo expresa la Constitución de Entre Ríos en su artículo 104 "ambas cámaras se reunirán en sesiones ordinarias cada año desde el 15 de febrero hasta el 15 de diciembre", por lo cual este lunes los legisladores provinciales se reunirán en Asamblea para abrir el 138º período de sesiones ordinarias.

Por otra parte, en el artículo siguiente se expresa que "en el mismo acto, el Poder Ejecutivo presentará el mensaje dando cuenta del estado de la administración", y en cumplimiento de ello el gobernador Gustavo Bordet dirigirá un discurso a fin de dar cuenta de sus actos de gobierno frente al pueblo entrerriano representado en la Asamblea.

Comentarios