Secciones
Mensaje

Bordet convocó a votar por la Argentina del futuro

En Feliciano, Bordet presidió una actividad de campaña junto a candidatos del Frente de Todos. Exhortó a votar en las elecciones "por la Argentina del futuro"

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

En una actividad de campaña realizada en Feliciano junto a los candidatos del Frente de Todos, el gobernador Gustavo Bordet exhortó a votar en las próximas elecciones legislativas por la Argentina del futuro. “Esta es la Argentina del futuro, esta es la Argentina que viene, con salud, con nuestra gente vacunada, saliendo de la pandemia, recuperando la felicidad y nuestras costumbres, la vida que queremos”, valoró.

En su mensaje el mandatario remarcó que en este contexto económico “el salario le gana a la inflación. Esta es la justicia social que el peronismo siempre pregonó, y este es nuestro gobierno, y quienes son nuestros adversarios quieren venir por eso, porque están perdiendo sus privilegios”.

En otra intervención pidió el apoyo para los postulantes de la lista que encabeza Enrique Cresto. “Está integrada por hombres y mujeres que conocen nuestra provincia, que no solo nacieron acá sino que tienen un profundo compromiso con el territorio de la provincia y no necesitan que nadie venga a decirles qué es lo que hay que hacer porque lo saben y conocen perfectamente”.

Cresto también hizo uso de la palabra al sostener que Feliciano se encuentra en la agenda del gobierno nacional

En la actividad participaron además de Bordet y Cresto Carolina Gaillard, Tomás Ledesma y Lucas Larrarte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario