Bordet
Lunes 22 de Octubre de 2018

Bordet convocó a representantes del justicialismo a un encuentro en Paraná

Participarán funcionarios, legisladores, intendentes, concejales y presidentes de juntas de gobierno. Se espera un fuerte mensaje político de cara al proceso electoral que se aproxima. Será este miércoles

Se confirmó este lunes la convocatoria del gobernador Gustavo Bordet a todos los miembros del gabinete provincial, legisladores, intendentes, concejales y presidentes de juntas de gobierno del justicialismo. El encuentro será el miércoles a las 11 en el Centro de Empleados de Comercio de Paraná.
Si bien la idea ya se manejaba desde la semana pasada, cuando incluso se hizo la reserva del camping de los mercantiles, recién en las últimas horas se publicó la convocatoria.
Si bien se trata de una reunión de todo el espectro institucional relacionado con el oficialismo, se espera un fuerte mensaje político y de gestión, anticiparon en el gobierno, acorde con los tiempos electorales que se avecinan.
Luego de la presentación del presupuesto provincial, el gobernador Gustavo Bordet reunirá a todo su equipo de trabajo. "Durante el encuentro se realizará un análisis de la realidad económica, social y política del país y de la provincia. También se trazarán lineamientos de trabajo y acción política para el año que viene", se señaló.
"El mandatario provincial llega al encuentro en medio de una intensa agenda de actividades vinculadas a la respuesta social que la provincia despliega en todo el territorio ante el aumento de la demanda", se precisó desde el gobierno provincial.

Comentarios