Secciones
Elecciones 2019

Bordet convocará a la oposición para acordar políticas de Estado

El gobernador Gustavo Bordet brindó una conferencia de prensa junto a Laura Stratta desde le Centro de Convenciones.

Domingo 09 de Junio de 2019

El gobernador Gustavo Bordet brindó una conferencia de prensa junto a Laura Stratta desde le Centro de Convenciones.

Embed

El reelecto gobernador dijo al ser consultado por UNO que "habrá cambios en el Gabinete provincial porque eso mejora el servicio hacia la población y efectué cambios en su momento, por lo que seguramente después habrá modificaciones".

Tambien dijo sobre la posibilidad de institucionalizar los debates en la provincia, que "es una materia pendiente y que se dará con la reforma política que en su momento impulsé y que sectores conservadores de mi partidos y de otros no la votaron en la Legislatura".

Sobre el resultado eleccionario explicó: "Nos pone muy contento y nos obliga a tener mayor responsabilidad para estar a la altura de la confianza de los entrerrianos".

"El triunfo es muy parecido a las elecciones primarias, con unos 24 o 25 puntos de diferencia. Ganamos la capital de la provincia, con Adán bahl y recuperamos cabeceras de departamentos como Federación y Diamante, entre otras", enumeró para destacar: "los triunfos del frente Creer en Maciá, Larroque, Piedras Blancas, Los Conquistadores, San Jaime de la Frontera y otras localidades".

Sobre el resultado eleccionario y la situación nacional, graficó: "El tiempo que viene en el país será difícil, por lo que se necesitará de la construcción de amplios consensos. Por ello es que vamos a convocar a todos los espacios políticos e instituciones para trabajar en conjunto en nuestra provincia".

Por otra parte dijo que "en las listas de Creer no hubo ningún candidato que haya tenido reclamos de la Justicia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});