Secciones
Nuevo parte médico

Bordet continúa aislado, pero en "buen estado general"

El gobernador Bordet sigue internado en el hospital Baxada con neumonía leve por coronavirus y en control de su cuadro clínico.

Viernes 28 de Mayo de 2021

El Ministerio de Salud de Entre Ríos dio a conocer este viernes un nuevo parte médico del gobernador Gustavo Bordet, quien parmanece internado con coronavirus en el hospital Baxada de Paraná. El informe destaca que el mandatario se encuentra en “buen estado general”, y continúa en “aislamiento en sala general para realizar estudios y control evolutivo del cuadro clínico”.

El parte emitido al mediodía de este viernes por el Hospital de la Baxada “Dra. Teresa Ratto” de Paraná señala que Gustavo Bordet sigue bajo seguimiento clínico por su cuadro de neumonía leve por Sars Cov 2”.

Además los profesionales que lo atienden detallaron que el gobernador presenta resultados de estudios de laboratorio dentro de los parámetros normales.

De todas maneras, se decidió su continuidad en la institución para seguimiento y control evolutivo del cuadro clínico.

Bordet se contagió por segunda vez de coronavirus y desde la confirmación del contagio permanece internado en el nosocomio paranaense. El gobernador recibió ambas dosis de la vacuna Sputnik V.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario