Secciones
Elecciones 2019

Bordet comenzó a proyectar el nuevo mapa de la Legislatura

Lo hizo junto al diputado electo, José Cáceres. En el cónclave se abordó el contexto político actual y los proyectos prioritarios en ambas cámaras.

Jueves 26 de Septiembre de 2019

En un encuentro que mantuvo con el diputado provincial electo José Cáceres, el gobernador, Gustavo Bordet, comenzó a delinear el escenario legislativo para la próxima gestión y se abordó el contexto actual, propiciando a la generación de empleo y la continuidad de las obras en la provincia. El ex-vicegobernador explicó tras el encuentro que principalmente dialogaron sobre lo que será la futura gestión con Alberto Fernández en la Presidencia y pensando en “la imperiosa necesidad que tienen los entrerrianos de que se empiecen a buscar las mejores estrategias para que rápidamente se pueda generar empleo, que es el problema estructural más grave que tiene nuestra sociedad. Así como también las situaciones de carencia alimentaria, de la mala situación social que está pasando nuestro pueblo”.

En ese sentido, reiteró: “La futura gestión tiene que pensar en generar empleo y en seguir haciendo obras para la provincia, que es lo que necesitan todos los entrerrianos”.

La agenda en el Parlamento

En relación a la agenda de temas que tendrán prioridad en la Legislatura entrerriana, el diputado electo adelantó que se acompañarán las iniciativas que surjan en ambas cámaras, al igual que los proyectos que envíe el Poder Ejecutivo. “Se atenderán las demandas que tengan que ver con poner rápidamente en marcha la economía, los programas que se han impulsado aún teniendo un gobierno nacional de otro color político que no le presta atención a determinados temas.

Finalmente, indicó: “También estuve en calidad de secretario General del Partido Justicialista y teniendo en cuenta que Bordet es su presidente, hablamos sobre cuestiones que tienen que ver con el movimiento, con sus funciones propiamente dichas y con lo que será la campaña de aquí al 27 de octubre, por lo que se imponía tener un diálogo de estas características”.

La agenda de trabajo quedará abierta a nuevas sugerencias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario