Secciones
gato

Bomberos rescataron un gato que se subió a un poste

En la zona sur de Paraná hubo momentos de nerviosismo por un gato que subió hasta la cima de un poste sin poder bajar por sus propios medios.

Sábado 10 de Julio de 2021

Este viernes, en la zona sur de Paraná, un gato trepó hasta la cima un poste de madera que sostiene las líneas del sistema eléctrico. Pasaban las horas y la mascota seguía allí, por lo que sus dueños y los vecinos comenzaron a preocuparse. Ante esa situación, decidieron llamar a los bomberos para que procedieran a intentar rescatarlo.

El hecho ocurrió en calle 1.638 y Garrigó. Hasta allí se dirigió una Unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná, desde donde informaron que el gato "estaba sobre un poste sin poder bajar por sus propios medios".

Finalmente, uno de los bomberos subió hasta lo alto del poste a través de una escalera y lentamente, con sumo cuidado y las correspondientes medidas de seguridad, tomó al gato en brazos para luego descender y entregárselo a la familia.

Finalizaron así momentos de nerviosismo para quienes esperaban por su pequeña mascota, que agradecieron a los bomberos voluntarios de Paraná por su actuación.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario