Secciones
Elecciones Legislativas 2021

Blanca Osuna: "Hay un contraste nítido entre dos proyectos"

La exintendenta de Paraná emitió su voto en la escuela Bavio. Habló sobre lo que está en juego en estas elecciones legislativas 2021.

Domingo 14 de Noviembre de 2021

La diputada nacional Blanca Osuna, tras emitir su voto en las Elecciones Legislativas 2021 en la Escuela Bavio de Paraná, manifestó que hay "un contraste nítido entre dos proyectos", el que representa el Frente de Todos y el de Junto por Entre Ríos. Sobre el proyecto de su espacio indicó que "va por el trabajo, la salud, la educación, el desendeudamiento, y al mismo tiempo por saldar las consecuencias de dos pandemias que han destruido la economía y también la confianza y la tranquilidad".

"Como nunca, esta elección legislativa es representativa de un camino que puede abrirse a favor de nuestro pueblo, o no. Esto lo hemos visto cuando votamos leyes concretas, como el aporte extraordinario o la Ley de Educación Ambiental. Ahí uno ve claramente como se comportan estos frentes que hoy están en puja", expresó la exintendenta de Paraná en declaraciones a UNO y La Red Paraná.

Por otro lado, Blanca Osuna dijo que defiende que haya internas en los partidos político, pero dijo en "en este caso no hubo necesidad".

Escuchá el audio:

BLANCA OSUNA.mp3

Blanca Osuna en La Red Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario