Secciones
Beneficios UNO

Beneficios UNO: María Josefina ofrece un 25% de descuento en compras con efectivo

En el salón de ventas de calle Uruguay 274 también ofrecen a los lectores que presenten la tarjeta de UNO Entre Ríos, el 10% con las compras con tarjeta de crédito, en un pago.

Viernes 17 de Mayo de 2019

María Josefina es una "marca registrada" en Paraná que abrió sus puertas en 2001 y hoy en el local de calle Uruguay 274 continúa con la mejor lencería, en donde siempre marcó tendencia, con la ropa interior; camisones y pijamas a lo que sumaron indumentaria deportiva y de tiempo libre que es ideal para los fines de semana, informal, pero con mucho diseño.

maría 2.jpg
El local sigue la estética de los emprendimientos que le dan vida al barrio.
El local sigue la estética de los emprendimientos que le dan vida al barrio.


La propietaria, María Josefina Álvarez Daneri, recibió a UNO en el salón de ventas que sorprende por la gran cantidad de prendas exhibidas. Es que los cambios de la vida moderna abrieron una gama de estilos para llevar todos los días.

Las mujeres tienen todas las opciones para estar bien vestidas en eventos sociales, que cambiaron y son más descontracturados: encuentros familiares súper relajados, tomar clases de entrenamiento físico y espiritual, salir a caminar, nadar o practicar deportes náuticos.

Álvarez Daneri remarcó que hace unos tres años se instaló la cultura de llevar ropa, con diseño, dentro de casa. "El objetivo es vivir el hogar de una manera mejor, por eso, los pijamas se venden por separado para poder combinarlos. Algunas prendas, como las batas, que van arriba de la ropa para ir a la cama, su pueden utilizar para salir a caminar porque tienen mucho diseño", explicó en el local de calle Uruguay.´

maría 3.jpg
En el salón se exhiben una gran cantidad de prendas.
En el salón se exhiben una gran cantidad de prendas.

En el verano de este año, las redes sociales, fueron una vidriera más para las mallas que demandaron, sobre todo las chicas jóvenes, que también se interesaron por prendas que usan para la práctica de deportes náuticos como el SUP o el wakeboard.

Cuando el sol cae, cada vez más temprano en esta época, se prenden los foquitos del local que coinciden con la estética del barrio que cambió con la apertura de locales gastronómicos y los amplios gimnasios.

Embed


"Crecí mucho cuando me mudé al local propio pero los años de la peatonal fueron un aprendizaje muy grande, igual, acá puedo ofrecer mucha más variedad", recordó María Josefina sobre los comienzos.

Siempre innovando con estrategias para complacer a sus clientas, con la tarjeta de Beneficios UNO ofrece un 25% de descuento en todas las compras con efectivo y 15% con tarjeta de crédito.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario