Elecciones 2019
Martes 23 de Abril de 2019

Benedetti se mostró con un alto funcionario estadounidense

El candidato a gobernador de Cambiemos, que preside la Comisión de Agricultura de la Cámara baja nacional, recibió a su par de Estado Unidos, Collin Peterson

El candidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, recibió al presidente del Comité de Agricultura de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Lo hizo en su condición de diputado nacional y presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara baja nacional.

"Recibí al presidente del Comité de Agricultura de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Collin Peterson, y a una delegación de parlamentarios del país del norte", contó en Twitter el dirigente de Cambiemos, que se fotografió junto al funcionario norteamericano, frente a las banderas de Argentina y de Estados Unidos.

"Intercambiamos experiencias para avanzar en aspectos vinculados a la relación bilateral entre ambos países", explicó.

Se trata de una de las primeras apariciones del dirigente radical tras haber sido consagrado candidato a gobernador en las elecciones primarias del 14 de abril. En esa oportunidad el candidato justicialista Gustavo Bordet superó el 58% de los votos para esa categoría, y Benedetti logró algo más del 30%. En ese momento, el dirigente de Cambiemos aseguró que la campaña electoral empezaría recién el 15 de abril.

Comentarios