Secciones
Temporal en Entre Ríos

Basavilbaso: vientos provocaron destrozos en tinglados  

Fuertes vientos provocaron destrozos y voladuras de techos en establecimientos rurales de las localidades de Basavilbaso y Gilbert. Pronóstico del SMN

Domingo 25 de Julio de 2021

La tormenta con fuertes ráfagas de viento, sobre la que había alertado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pasó esta madrugada de este domingo por el sur y centro de la provincia, provocando destrozos y voladuras de techos en establecimientos rurales de la zona rural de las localidades de Basavilbaso y Gilbert.

vientos y tormentas SMN 1.jpg

Radio 3 (89.7 FM) publicó las imágenes de los daños provocados por las ráfagas de viento en la Granja de Carlos Heckert, donde el meteoro arrasó con el techo y las estructuras de los tinglados para aves.

vientos y tormentas SMN 5.jpg

Los lugareños hablan de una "cola de tornado" y afortunadamente solo causó daños materiales sin ninguna persona herida.

Embed

Pronóstico meteorológico

Según el pronóstico del clima que elabora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada del domingo en Paraná continúa con cielo mayormente nublado durante todo el día, con una temperatura mínima de 11° y una máxima de 21°, sin lluvias.

En tanto. para el lunes se espera un clima un poco mas frío en Paraná, con temperatura mínima de 10° y máxima de 18" y cielo mayormente nublado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario