Secciones
Inundaciones

Barrios de Gualeguay están gravemente afectados por las intensas lluvias

En varios departamentos llovió más de 50 milímetros. En Gualeguay ya cayeron 90. Muchas viviendas están inundadas y las familias perdieron gran parte de sus pertenencias. Piden circular con especial precaución en dos rutas entrerrianas GALERÍA DE FOTOS

Miércoles 30 de Enero de 2019

Las intensas lluvias de este miércoles afectan principalmente a los departamentos Gualeguay, Nogoyá y Victoria. En dichos distritos, los niveles de lluvia precipitados, según datos enviados por la Dirección Provincial de Vialidad, se contabilizaban entre 30 milímetros y casi 90 registrados hasta las 9.30 de este miércoles.
El departamento Gualeguay es hasta el momento el más afectado por las intensas precipitaciones. Desde la madrugada y hasta las 9 de este miércoles, se habían precipitado hasta 90 milímetros y en algunos barrios de la ciudad, tales como Dunat, Minuan y Puerto Ruiz, muchas viviendas se vieron afectadas. Hay familias que perdieron gran parte de sus pertenencias y el panorama es realmente desolador.
En tanto en Nogoyá, había llovido más de 45 milímetros hasta las 9.30 de hoy. Mientras que en el departamento Victoria, sobre todo en la zona comprendida entre el casco urbano y la zona de Rincón del Nogoyá, se contabilizaban entre 35 y hasta 65 milímetros en algunas zonas

gualeguay dunat7.jpg
Barrio Dunat de Gualeguay, este miércoles por la mañana
Barrio Dunat de Gualeguay, este miércoles por la mañana
gualeguay barrio minuan.jpg
gualeguay barrio minuan2.jpg
gualeguay barrio minuan3.jpg
gualeguay barrio minuan4.jpg
gualeguay barrio minuan5.jpg
gualeguay dunat1.jpg
gualeguay dunat2.jpg
gualeguay dunat3.jpg
gualeguay dunat4.jpg
gualeguay dunat5.jpg
gualeguay dunat6.jpg
gualeguay dunat7.jpg
gualeguay dunat8.jpg
gualeguay dunat9.jpg


Piden circular con especial precaución en dos rutas entrerrianas
Desde Vialidad Provincial piden transitar con especial precaución en dos rutas entrerrianas, ya que las lluvias provocaron que haya existencia de agua de lado a lado en ciertos tramos.

Las rutas más afectadas son la N° 11 y N° 26. En algunos sectores, el agua atraviesa la calzada, pero no están cortadas las rutas.

RUTA PROVINCIAL N° 11

-Desde Victoria a Rincón de Nogoyá

RUTA PROVINCIAL N° 26

-Desde Nogoyá a Victoria, a la altura de Gobernador Antelo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario