Secciones
VIDEO

Barrio Santa Lucía: robó batería de un auto y quedó "escrachado"

El ladrón revisó el interior del auto, el capot y se llevó la batería. Fue en calle Alfredo Palacios de barrio Santa Lucía. Los vecinos piden más seguridad.

Jueves 15 de Abril de 2021

Ocurrió el 13 de abril minutos antes de las 3 de la madrugada en barrio Santa Lucía de Paraná. Un joven, con barbijo y gorra, se acerca al automóvil Fiat Uno negro estacionado, en primera instancia revisa por las ventanillas si hay algo en el interior del vehículo, luego abre el capot y saca la batería. Por el mismo lugar del cual llegó, se va por la mitad de la calle con el elemento en sus manos, sin ninguna prisa. El hecho fue registrado por las cámaras externas de una de la viviendas cercanas. El auto estaba estacionado en calle Alfredo Palacios, entre Sattler y Gesino.

Embed

El 19 de marzo de 2021 UNO publicó una nota en la que vecinos expresaban su preocupación por los asaltos y robos de motochorros en la zona sur de Paraná, incluida calle Alfredo Palacios, lugar en que ocurrió el robo que quedó registrado en el video.

robo barrio santa lucía.jpg
Así robaban la batería de un auto en plena calle en barrio Santa Lucía

Así robaban la batería de un auto en plena calle en barrio Santa Lucía

Preocupan los asaltos y robos de motochorros en la zona sur

Salir a hacer los mandados con más cuidado y atención, volver a casa más temprano y no dejar una moto estacionada en la vereda pasaron a ser obligaciones en la vida cotidiana en la zona sur de Paraná ante el aumento de los robos en los últimos meses. Ahora, tras el violento atraco a una farmacia, también los comercios trabajan con mayor cautela y a cierta hora atienden tras las rejas. Vecinos consultados por UNO expresaron su preocupación por los asaltos y piden seguridad para la zona del barrio Santa Lucía y sus aledaños. Los motochorros están al acecho en distintas calles.

Embed

El robo sufrido por una mujer y su nieto en una farmacia fue el último de los asaltos ocurridos en la vía pública y en casas en la zona sur de Paraná. Los motochorros están al acecho

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Sábado, 20 de marzo de 2021

Durante marzo se cuentan varios hechos, como la moto que robaron del estacionamiento de un edificio ubicado en Alfredo Palacios y Jorge Newbery. Fue hace 10 días cuando un cadete dejó su herramienta de trabajo estacionada, subió a su departamento a comer y al regresar poco después ya no la encontró.

También por esos días asaltaron a una mujer que salió a hacer mandados. Cuando iba caminando por calle Roberto Sattler y Amaya, en inmediaciones de un jardín de infantes municipal, le sustrajeron la cartera. Fueron dos sujetos en moto que pasaron muy cerca y, al parecer, con gran pericia le habrían cortado las tiras porque ni siquiera sintió el tirón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Más en Barrio Santa Lucía