Secciones
La Provincia

Barras de Patronato se manifestaron en apoyo a "Petaco" Barrientos

Decenas de barras se manifestaron frente a Tribunales con bombos, banderas y consignas, pidiendo la liberación de Gustavo Barrientos, sindicado como autor del asesinato de Iván Giménez, ocurrido en el barrio Paraná XX.

Martes 13 de Noviembre de 2012

Esta mañana, frente al palacio de Tribunales, decenas integrantes de la denominada "Barra Fuerte" de Patronato se manifestaron en defensa de Gustavo "Petaco" Barrientos, detenido por el crimen de Iván Giménez, que murió en la madrugada del sábado, tras ser baleado la noche del viernes en el barrio Paraná XX.

Con bombos, cánticos y banderas, pidieron la liberación de Barrientos, señalando que "es inocente y que se lo acusa sólo por tener antecedentes penales".

Entre las acciones de los barras para pedir la liberación de Barrientos frente a Tribunales se reiteraron cantitos intimidatorios para este medio: "Diario UNO te vamos a prender fuegoo..." entonaban los violentos igual que lo hicieron el domingo durante el partido ante Nueva Chicago horas después que este diario diera a conocer la noticia sobre la detención de Barrientos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario