La Provincia
Martes 20 de Noviembre de 2018

Banco Entre Ríos nuevamente premiado por Red Link

El Banco Entre Ríos obtuvo el premio "Link de Plata" que otorga anualmente Red Link por ser la segunda entidad financiera con mejor performance global en desarrollos y administración de productos y servicios de la Red.
El Banco fue galardonado por segundo año consecutivo (en 2017 logró el Link de Oro) y quedó en la segunda posición del ranking que integran más de 40 entidades financieras de todo el país asociadas a la Red. El podio lo completaron el Banco Nación, primer lugar, y el Banco Santa Cruz, tercera ubicación.
"Estamos muy contentos. Esto no es casualidad sino causalidad del trabajo en equipo que venimos realizando día a día para brindar servicios tecnológicos de calidad y excelencia. Esta nueva distinción nos pone a la altura de los Bancos más prestigiosos del país", destacó Miguel A. Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos, quien recibió la distinción acompañado por los directores del Banco Marcelo Buil, Claudio Cánepa y Raúl Catapano (foto).
Entre las principales variables que otorgaron puntaje para el ranking anual se pueden destacar: migración y uso de la Banca Digital de individuos y empresas (Home Banking, Mobile Banking y Canal Empresas); campañas de promoción de nuevos servicios digitales (extracciones sin tarjeta de débito y VALEpei); como así también la innovación y desarrollo tecnológico.
Red Link propone anualmente esta competencia entre las entidades asociadas, con el fin de que se trabaje para hacer más eficientes la red de cajeros automáticos y servicios digitales.
La distinción fue anunciada durante la 25° Convención Anual de Red Link que se llevó a cabo en Bariloche la semana pasada.

Comentarios