Agroquímicos
Jueves 17 de Mayo de 2018

Bajo la consigna "Fuera Monsanto – Bayer", Paraná se suma a un plan de lucha contra los agrotóxicos

A nivel mundial, más de 40 países realizarán actividades en forma simultanea. Paraná, se suma a través de la Asamblea Paraná sin agrotóxicos. La actividad será en próximo sábado 19 desde las 10:30 en la plaza 1° de mayo.

Remedio y enfermedad. Mejor dicho, enfermedad y muerte. Bayer – Monsanto, nuevamente en cuestión. El próximo sábado 19 de mayo se llevarán adelante diferentes acciones en más de 400 ciudades de los cinco continentes para repudiar un modelo de producción al servicio de las ganancias" explicó a UNO Nadia Burgos, integrante de la asamblea Paraná sin agrotóxicos.


La actividad es mundial y Paraná adherirá al plan de lucha, "desde las 10:30 se instalará un punto informativo en la Plaza 1º de Mayo. También habrá una radio abierta y se pintará colectivamente una bandera de marcha que represente a la Asamblea adhiriendo a la consigna global "Fuera Monsanto-Bayer" contó Burgos.


Con un un grito universal, la ciudadanía podrá participar y manifestarse "contra el gigante industrial euro-norteamericano dedicado a la venta de semillas transgénicas y glifosato, entre otros venenos" invitó.


Comentarios