Secciones
Elecciones 2019

Bahl: "Vamos a tener un acompañamiento mayor al de las PASO"

El candidato a intendente de Paraná por Creer Entre Ríos votó en la escuela Belgrano.

Domingo 09 de Junio de 2019

Embed

El candidato a intendente de Paraná y vicegobernador de la provincia Adán Bahl votó, tal como estaba previsto, a las 9.30 en la escuela Belgrano. Dijo que las elecciones se iniciaron sin “ningún tipo de inconvenientes” en la provincia.

"Fuimos a una interna con ocho precandidatos, estamos convencidos que no solamente vamos a tener los votos de todos los precandidatos del frente, sino que vamos a tener un acompañamiento mayor", resaltó.

Al ser consultado por los medios contó que temprano mantuvo contacto con el gobernador Gustavo Bordet, quien se encontraba en Concordia, para repasar el desarrollo de los comicios en la provincia.

Sobre las expectativas de la jornada precisó: “Estamos muy seguros de haber hecho una campaña propositiva, sin chicanas, sin golpes bajos, con propuestas concretas y sabemos que eso va a ser valorado positivamente”.

Respecto a su candidatura a la intendencia, dijo sentir “una gran tranquilidad “de haber llevado las propuestas, de haber estado cara a cara con los vecinos de Paraná, y marcando claramente lo que uno quiere hacer y porqué”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario