Secciones
Paraná

Bahl se reunió con el Consejo Empresario de Entre Ríos

El vicegobernador e intendente electo de Paraná anunció que los empresarios expresaron la voluntad de participar con ideas y propuestas en la gestión.

Viernes 01 de Noviembre de 2019

Invitado por el Concejo Empresario de Entre Ríos, el vicegobernador e intendente electo, Adán Bahl, se reunió con representantes del sector empresario de la ciudad de Paraná. El objetivo de la reunión fue proyectar en una agenda conjunta de trabajo con el municipio. En la ocasión, los integrantes del consejo manifestaron el compromiso de poner a disposición los equipos técnicos del CEER para pensar y motorizar acciones en conjunto.

Tras el encuentro, Bahl declaró que: "La reunión fue muy positiva. Los empresarios paranaenses que integran el CEER nos expresaron la voluntad de sumarse y participar con ideas y propuestas en la gestión que comienza el 10 de diciembre. La articulación público-privada será fundamental para poner en marcha el desarrollo de Paraná".

"En el Concejo participan empresarios locales con una clara visión de la responsabilidad social que les concierne, con muchas ganas de innovar y crecer cuidando el medio ambiente y, fundamentalmente, generando puestos de trabajo dignos, que es lo que nuestra ciudad necesita", agregó Bahl.

También manifestó que: “Nuestra forma de construir ha sido escuchando, dialogando con todos los sectores, con los vecinos y las instituciones. Y eso nos permite tener una visión de lo que los paranaenses quieren y demandan. Sobre esa base es que fuimos delineando un plan para la nueva gestión y ya estamos avanzando de manera conjunta con el gobierno de la provincia y también con el futuro gobierno nacional", explicó Bahl y agregó: "En el mismo sentido, los integrantes del Consejo Empresario han asumido el compromiso de sumarse y aportar para hacer de nuestra ciudad un mejor lugar, con más oportunidades".

bahl.jpeg
Los empresarios están interesados en la gestión.
Los empresarios están interesados en la gestión.

Instancias de encuentro y dialogo

El presidente del Consejo Empresario, Héctor Fratoni valoró la instancia de trabajo con el intendente electo y su equipo. El empresario sostuvo que "queremos trabajar en conjunto todo el empresariado de la ciudad con el municipio en una agenda común, que permita planificar la ciudad que los paranaenses nos merecemos”. Y agregó: “Creemos que es fundamental participar e involucrarnos con el sector público para darle nuestra impronta y nuestro compromiso social".

“Queremos trabajar por una ciudad que se proyecte y que sea previsible, dónde el diálogo y la escucha entre todos los sectores sea lo primordial. Por eso valoramos muchísimo este tipo de encuentros. Tenemos muchas expectativas y queremos dejar en claro el compromiso social del consejo empresario", enfatizó Fratoni.

Fratoni destacó la concurrencia de empresarios locales a la reunión: "Ha sido masiva. Se hicieron presentes representantes de todos los sectores. Compartimos con el intendente electo el mismo compromiso de trabajar para que todos los paranaenses vivamos mejor", finalizó.

Participantes

En la reunión también estuvieron presentes la viceintendenta electa, Andrea Zoff, junto a algunos colaboradores del equipo de Bahl. Por el Concejo Empresario participaron Fernando Caviglia, director Ejecutivo CEER; Germán Jorge (Dimaco), Noemí Gasparín (Molinos San José), Ricardo Fernández y Mariana Udrizar (Ferrenet); Leopoldo Cumini (Gravafilt), Ramiro y Armando Reiss (Haimovich), Andrea y Agustín Firpo (Veterinaria Hernández), Alfredo Calabrese y Alcides Balla (Bolsa de Comercio de Entre Ríos), Renzo Gregorutti (Calzados Beter), Nicolás Lertora (Ing. Quanta, Silvia D’Agostino (Sanatorio La Entrerriana), Lila Yáñez (Empresa Hotelera Yáñez), Patricia Popelka (Elevadores Neumáticos), Cesar Riffel (Johnson Acero), Eduardo Barbagelata (Biza) y Juan Pablo Cerini (El Hinojo).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario