Paraná

Bahl recorrió trabajos de remodelación en la Plaza Alvear

Este jueves se habilitó un sector especial para que niños puedan jugar de manera segura. Bahl valoró el proyecto de recuperar y sumar más espacios

Viernes 23 de Julio de 2021

El intendente Adán Bahl recorrió los trabajos de remodelación en la Plaza Alvear, que entre otras obras, se habilitó un sector especial para que niños y niñas puedan jugar de manera segura.

Durante la recorrida, el presidente municipal señaló que se decidió reactivar la puesta en valor de la Peatonal, paralizada en la gestión anterior, porque "tiene un valor simbólico, cultural, turístico y también económico". En ese sentido, agregó: "Hoy tenemos muchos turistas visitando la ciudad y la Peatonal es uno de los lugares que vienen a ver. Por eso, y para el movimiento diario de muchos vecinos, tiene que estar presentada a la altura de una capital de provincia".

Luego, destacó las intervenciones que la Municipalidad realiza en distintos sectores de la ciudad y citó al Parque Lineal Sur, la remodelación de la plaza Francisco Ramírez recientemente terminada y, en poco tiempo, el inicio de la remodelación completa de la plaza Eva Perón en barrio San Agustín.

“Seguiremos invirtiendo en los espacios públicos para que sean lugares accesibles y de calidad; para que las familias puedan disfrutarlos de manera segura”, concluyó Bahl.

Detalles

Se informó desde la comuna, que en la Plaza Alvear se interviene en distintos frentes. Sumado a la habilitación del sector de juegos y mobiliario para niños y niñas, se construye una fuente ubicada sobre la vereda que da a calle San Martín, se reacondiciona el monumento a la Madre y se finalizan los mandapeatones en la intersección de San Martín y La Paz-Laprida y en Buenos Aires y Laprida, lo que dará mayor accesibilidad a todo el sector, que quedará al mismo nivel de la plaza.

Acompañaron al intendente Bahl, su esposa, Claudia Silva; el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; e integrantes del equipo de inspección de obra del Municipio: arq. Claudia Crespo, ing. Daniela Rodríguez e ing. Marcelo Benítez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario