Secciones
La Provincia

Bahl programa una agenda con la Provincia

Encuentro con el ministro Benedetto.

Viernes 28 de Junio de 2019

El vicegobernador e intendente electo de Paraná, Adán Bahl, mantuvo un encuentro con el ministro de Planeamiento e Infraestructura de la provincia, Luis Benedetto, con quien abordó una agenda referida a distintas obras en la ciudad. “Paraná empezará una etapa de trabajo articulado con la Provincia y ya estamos avanzando”, sostuvo Bahl.

“Estos meses son fundamentales para organizar y coordinar el trabajo que asumiremos formalmente el 10 de diciembre en el municipio. Paraná empezará una etapa de trabajo articulado con la Provincia, y la gestión de las obras es uno de los aspectos más importantes. Ese fue nuestro compromiso con los vecinos y ya estamos avanzando”, sostuvo Bahl.

“Hoy nos reunimos con el ministro Benedetto para analizar el avance de los trabajos que actualmente está ejecutando en Paraná el gobierno provincial. Pero sobre todo, para definir una modalidad de trabajo en conjunto y avanzar en los proyectos de las obras que definimos como prioritarias durante la campaña y que necesitamos que se ejecuten conjuntamente, entre el municipio y la Provincia”, explicó Bahl.

En tanto, se conoció ayer a través de Análisis que el intendente, Sergio Varisco, y algunos funcionarios más cercanos como el secretario Legal y Técnico y concejal electo Walter Rolandelli, asistieron a una reunión con integrantes del equipo del intendente electo para comenzar a desarrollar la transición de gobierno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario