Secciones
Paraná

Bahl pidió ideas para la ciudad a unos 200 jóvenes paranaenses

Estudiantes de distintas escuelas secundarias de Paraná se encontraron en el Centro Provincial de Convenciones con la consigna Activar

Jueves 22 de Agosto de 2019

Estudiantes de distintas escuelas secundarias de Paraná se encontraron en el Centro Provincial de Convenciones con la consigna Activar, actitud para innovar, la segunda edición de la propuesta de capacitación impulsada por la Vicegobernación y el Senado Juvenil. Unos 200 jóvenes participaron en cuatro talleres, dictados en forma simultánea. La jornada cerró con una charla del vicegobernador, Adán Bahl.

“Es ahora cuando tenemos que hacer algo distinto, cambiar lo que no nos gusta; es la oportunidad de intervenir para mejorar lo que creemos que se puede hacer mejor para que todos vivamos mejor”, indicó Bahl a los jóvenes estudiantes.

Los talleres fueron: uno destinado a mejorar la expresividad, un taller de oratoria, otro para optimizar el tiempo y la calidad de las exposiciones y un taller de creatividad para resolver problemas complejos. Fueron invitados estudiantes de la capital provincial y de Paraná Campaña que enviaron sus proyectos al Senado Juvenil 2019.

Bahl felicitó a los estudiantes “por participar y por sostener las ganas y la voluntad que son imprescindibles cuando uno toma la decisión de hacer algo para cambiar la realidad”.

Y agregó: “Este tipo de encuentros son importantes para escucharnos, para compartir ideas, para pensar qué podemos hacer para que el lugar donde vivimos nos guste más, para sentirnos orgullosos, para tener acá la vida que queremos (...) Me gustaría que este diálogo y estos encuentros continúen, porque desde diciembre voy a ser el intendente de la ciudad y los necesito cerca, porque Paraná necesita muchas cosas, pero sobre todo necesita ideas nuevas”, indicó finalmente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario