Secciones
La Provincia

Bahl pedirá este lunes una transición ordenada

El intendente electo le solicitará a Varisco el estado contable y financiero de la comuna

Domingo 09 de Junio de 2019

El intendente electo de Paraná Adán Bahl encabezó el acto en su local partidario, donde una multitud se acercó a saludarlo. Al hablar con los medios de prensa, adelantó que reclamará la información necesaria al saliente presidente municipal Sergio Varisco "para no llevarse ninguna sorpresa".

Bahl informó que este lunes solicitará formalmente por mesa de entrada, una audiencia con el intendente.

"No queremos sorpresas, ni cuestiones raras. Queremos la información como corresponde para avanzar con una transición ordenada, tal como pretendemos nosotros y los vecinos de Paraná", resaltó para marcar: "No nos vamos a tomar vacaciones, vamos a trabajar con profesionales para saber a dónde estamos parados".

Explicó sobre el resultado en Paraná: "Estamos muy satisfechos por el apoyo de la ciudadanía, más de 78 mil vecinos nos apoyaron,pero vamos a ser el gobierno de todos los paranaenses".

Sobre el programa que desarrollará ni bien asuma, contó: "Sabemos que hay muchas necesidades y demandas de la población, y nuestra idea es fomentar el trabajo genuino con industriales, comerciantes y emprendedores".

"Esta fue una elección elección histórica. El pueblo habló y la voz de las urnas es sagrada. Me comprometo a honrar esa confianza trabajando todos los días durante los próximos cuatro años para hacer de Paraná un mejor lugar donde vivir", enunció Bahl.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});