Secciones
Aguinaldo

Bahl: "Pagaremos el aguinaldo antes del Día del Padre"

El intendente anunció la fecha en que los empleados municipales cobrarán el medio aguinaldo. Destacó el "orden de las cuentas públicas".

Miércoles 16 de Junio de 2021

El intendente de Paraná, Adán Bahl, anunció que este viernes los empleados municipales percibirán el medio aguinaldo, antes del Día del Padre. De esta manera se inyectarán 100 millones de pesos extras a la economía local, destacaron desde el municipio.

"Tomamos la decisión de pagar el aguinaldo para que todos los trabajadores municipales lo cobren antes del día del Padre. Será este viernes" , indicó Bahl a través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter.

"Podemos hacerlo gracias al orden de las cuentas públicas y representa un aporte a la economía local", destacó también el intendente en su comunicación.

Embed

Además, en el marco de una recorrida por las obras de puesta en valor del Palacio Municipal, detalló: "La fecha se adelantó a este viernes para que los empleados municipales puedan cobrar sus haberes antes del Día del Padre".

"Esto es el resultado de una administración responsable de los recursos municipales y del ordenamiento de las cuentas públicas, en lo que venimos trabajando desde el primer día de la gestión y que nos ha permitido cumplir con nuestras obligaciones a pesar del contexto de crisis económica y sanitaria que estamos atravesando”, agregó.

municipalidad de paraná.jpg
Los municipales de Paraná percibirán el aguinaldo este viernes.

Los municipales de Paraná percibirán el aguinaldo este viernes.

El anuncio lo efectuó este miércoles durante una recorrida para supervisar la puesta en valor del histórico edificio de calle Urquiza y Corrientes. Al respecto, el presidente municipal señaló: "Buscamos que sea un símbolo de la recuperación de la ciudad, que nos impulse a todos a trabajar por Paraná, que es nuestro lugar en el mundo”.

Actualmente en la planta baja del edificio, personal municipal repara molduras en el cielorraso de la galería, umbrales y pisos de mármol y se instala nueva alimentación del sistema eléctrico, entre otras tareas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario