Secciones
Bandera

Bahl: "Mantener la bandera bien alta es símbolo de unidad y esperanza"

Autoridades municipales y provinciales homenajearon a Manuel Belgrano, creador de la Bandera. El acto se realizó este domingo en la plaza Belgrano,

Domingo 20 de Junio de 2021

Autoridades municipales y provinciales homenajearon este domingo 20 de junio al general Manuel Belgrano, creador de la Bandera Argentina. El acto fue encabezado por la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el intendente Adán Bahl y la viceintendenta Andrea Zoff.

acto día de la bandera2.jpg
Bahl:

Bahl: "Mantener la bandera bien alta es símbolo de unidad y esperanza"

La ceremonia se llevó a cabo en la plaza Manuel Belgrano, emplazada en calles Carbó y Ramírez.

El presidente municipal destacó la figura del general Manuel Belgrano como "un gran patriota creador de nuestra insignia nacional, la bandera azul y blanca" y señaló que la fecha es también "un día de reflexión en estos difíciles momentos que tenemos que atravesar los argentinos". En ese sentido, dijo que recordar el ejemplo de Belgrano "es recordar que si todos trabajamos juntos podemos alcanzar el sueño de una Argentina soberana, justa, solidaria”.

Embed

“Homenajear todos los días el legado del General Manuel Belgrano y mantener la bandera bien alta, es símbolo hoy como antes, de unidad y esperanza”, concluyó.

acto día de la bandera1.jpg

Participaron del acto los secretarios de Gobierno, Santiago Halle; José Claret, a cargo de la Secretaría de Coordinación Estratégica; de Obras Públicas, Maximiliano Argento; de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; de Desarrollo Social, Nicolás Mathieu; Legal y Administrativo, Pablo Testa y de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Maximiliano Pérez Viecenz; los concejales Sergio Elizar y Walter Rolandelli; el jefe de la Departamental Paraná de la Policía, Raúl Menescardi; jefes y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad nacional; y el presidente de la comisión vecinal Sáenz Peña, Luis Balbuena.

Puesta en valor de la plaza Belgrano

El Municipio trabaja en la puesta en valor de este espacio público emplazado en calles Carbó y Ramírez, donde se incorpora mobiliario urbano y se reacondicionó el sector del mástil que se encontraba deteriorado. Además se realizó el recambio de lámparas que brindan mayor seguridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario