Secciones
Paraná

Bahl con los vecinos del sur de Paraná

El Vicegobernador se reunió con el padre Walter Minigutti en la Capilla Perpetuo Socorro y entregó un aporte del gobierno provincial.

Viernes 21 de Junio de 2019

El vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, llegó hasta la Capilla Perpetuo Socorro, en el sur de Paraná para entregar un aporte del gobierno de la provincia destinado a generar nuevos espacios en los barrios de la zona. “En Paraná existen redes de ciudadanos haciendo cosas buenas por los demás y nosotros venimos a sumar, y articular para trabajar juntos”, expresó.

Más adelante Bahl sostuvo que “acompañamos los procesos de crecimiento y los nuevos desafíos de todas las instituciones de nuestra ciudad. Hace un tiempo, el párroco de esta capilla se comunicó con nosotros para analizar diferentes alternativas para conseguir una casa parroquial, así que hoy felizmente esa demanda deja de serlo y coincide que la casa con la que podrán contar, pertenecía a una persona muy allegada a la parroquia que siempre soñó con que su casa fuera parte de esta institución”.

Un sueño para la comunidad

El padre Walter Minigutti sostuvo en relación a estos nuevos espacios: "tenemos muchas actividades para chicos de todas las edades y no contábamos con la posibilidad de generar espacios de calidad".

Entre los proyectos que tienen para el nuevo espacio destacó "el merendero, las clases de Catequesis y actividades infantiles que realizamos en la capilla" y sobre todo el proyecto "será una futura casa parroquial”.

Mientras que Bahl resaltó que“se cumple el sueño que tiene esta comunidad, dónde ahora podrán contar con un lugar apropiado para llevar adelante todas las actividades que necesitan".

Un día especial

El padre Minigutti destacó el aporte que recibió: “se da en un día muy importante para todos los que participamos y desarrollamos actividades en esta parroquia porque hoy se cumplen 55 años del inicio de la construcción de nuestra capilla, así después de tantos años, hoy las buenas noticias son una realidad”.

La casa en cuestión perteneció a Don Fito Cepellotti, "legendario lechero del barrio, que soñaba con que su casa sea la casa de la capilla, y para nosotros es una alegría inmensa", destacó el padre.

(Prensa Vicegobernación)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario