Elecciones 2019
Miércoles 03 de Abril de 2019

Bahl: "La participación ciudadana va a ser la clave de nuestra gestión"

El precandidato estuvo en la seccional 14ª

El precandidato a la intendencia de Paraná,Adán Bahl mantuvo un encuentro con vecinos y dirigentes de la seccional 14ª, donde abordaron las diferentes problemáticas que se viven en la zona sureste de la capital provincial. Luego, cerró la jornada con un encuentro en el Club Sportivo Entre Ríos, donde más de 500 personas se acercaron, según estimaron los organizadores.
Acompañado por el candidato a senador por el Departamento Paraná, Juan Carlos Kloss, Bahl indicó. "Queremos a los vecinos trabajando codo a codo con nosotros, para conocer, de primera mano los problemas y las necesidades de cada barrio, para mejorar la vida de cada paranaense", expresó y luego escuchó a vecinos que se expresaron.
"¿Cómo no nos vamos a poner a trabajar por una Paraná mejor?, es el lugar donde vivimos, es el lugar donde crecen nuestros hijos y por supuesto que vamos a hacer lo necesario para que nuestra ciudad sea finalmente la capital que nos merecemos", dijo Bahl. Luego agregó: "No nos van a ver prometiendo pero sí cumpliendo, y vamos a llevar adelante un liderazgo participativo porque la única manera de resolver los problemas de la ciudad y de la gente es escuchándonos".
"Hoy Paraná nos duele y es necesario que la saquemos del pozo en el que se encuentra. En cada lugar escuchamos lo abandonada que la ven nuestros vecinos y nosotros vamos a trabajar por una ciudad ordenada, segura y sana y vamos a construir entre todos un mejor lugar para vivir", finalizó el vicegobernador.
El dirigente Danilo Corona destacó que la zona "sufre numerosos problemas producto de la actual desatención municipal" . Y agregó: "Vemos en Beto la visión diferente de la política que necesitamos, donde la honestidad es moneda corriente, y estamos convencidos de que va a trabajar para mejorar todos los servicios que hoy no funcionan".
La precandidata a diputada provincial y referente de la seccional, Carina Ramos expresó: "Necesitamos una nueva ciudad, hoy la vemos sumergida en la desesperanza, sin oportunidades, y sin acompañamiento a quienes lo necesitan".
Posteriormente el candidato encabezó otro encuentro. "Un lugar que presta un vecino para que podamos hacer lo que sea necesario por nuestra comunidad", explicó Emiliano Ríos, presidente de la Unidad Básica y referente de la zona que además sostuvo que "todo el crecimiento que ha tenido esta zona ha sido por el esfuerzo de todos los vecinos".

Comentarios