Elecciones 2019
Viernes 29 de Marzo de 2019

Bahl encabezó un acto en la "cuarta de fierro" y se ilusiona con revertir la tendencia

El vicegobernador habló de construir "la ciudad que soñamos". También instó a "impedir que el narcotráfico se meta en la política"

El precandidato a intendente de Paraná Adán Bahl encabezó ayer un acto en una de las seccionales "del centro" de Paraná, la cuarta. Se trata de una de las cuatro seccionales céntricas donde históricamente se impuso el radicalismo, aunque en esta oportunidad Bahl tiene expectativas de revertir esas oportunidades.
El texto del comunicado del equipo de prensa del precandidato hizo referencia a esa expectativa. "La mística peronista colmó la seccional cuarta", indicó el título, y agregó: "Bahl pisó fuerte un territorio que nunca le resultó fácil al peronismo: la seccional cuarta".

El precandidato
"Ustedes no solo están llevando la boleta a cada casa, sino que deben ser voceros de nuestras propuestas. Deben contagiar este entusiasmo para que todos juntos podamos lograr la ciudad que queremos" dijo Bahl.
El precandidato a intendente continúa recorriendo las seccionales, reuniéndose con sus referentes en cada territorio, con los militantes y vecinos. El encuentro fue en un salón del Club Ciclista, el punto equidistante para todos los que viven en ese territorio electoral.

Convocatoria
Ante un salón con buena concurrencia, Bahl hizo referencia a las elecciones del 14 de abril y anticipó un rotundo triunfo del peronismo en la capital y la provincia, y resaltó la masiva convocatoria: "Nunca antes fuimos tantos, es una verdadera fiesta. Esto que iba a ser una reunión para hablar mano a mano, como fue en otras seccionales, terminamos con este acto, en el que no falta ningún ingrediente de la mística peronista" arengó.
"Queremos ser gobierno en la ciudad, para hacer, de una vez por todas, lo que se tiene que hacer para que Paraná sea la ciudad que queremos y soñamos" expresó.
En el mismo sentido, remarcó: "No debemos permitir que el narcotráfico se meta en la política, eso infecta la democracia"
Por ultimo manifestó el compromiso que tiene con Bordet "de afrontar juntos las obras necesarias para Paraná" y llamó a garantizar el voto para el actual gobernador que trabaja por su reelección y para que el peronismo recupere la ciudad.
Antes, además de los referentes políticos del sector de Bahl, también habló Sergio Elizar, precandidato a concejal por la Lista 151 que remarcó: "Estamos construyendo un nuevo liderazgo en la ciudad".

Comentarios