Secciones
gimnasios

Bahl dio detalles de la apertura de gimnasios y clubes

El intendente habló sobre la flexibilización de algunos sectores en la comunidad. Irá de la mano con las autorizaciones que emane la Provincia

Martes 02 de Junio de 2020

En el acto donde se homenajeó a los Bomberos Voluntarios, hubo datos e informaciones dadas por las autoridades municipales y de la provincia relacionada con la autorización para el funcionamiento de clubes, gimnasios y encuentros familiares.

En el reconocimiento a los Voluntarios de Paraná estuvieron el intendente Adán Bahl, la ministra de Gobierno Rosario Romero y la viceintendenta Andrea Zoff.

Sobre la situación de los gimnasios en Paraná, se supo que el viernes habrá una movilización de referentes de gimnasios en Paraná, y ante este el intendente adelantó que se reunirá con los integrantes el día jueves a fin de coordinar las medidas a tomar "pero esperando la resolución final que otorgue la provincia por estas horas".

Del mismo modo, indicó que para la actividad en los clubes se aguardará el decreto de la Provincia, y una vez que eso se avance "se dispondrán las medidas que correspondan con las entidades deportivas".

La ministra de Gobierno Rosario Romero, indicó que hay que esperar cómo sale el decreto que emitirá el gobernador de la provincia en las próximas horas, relacionado con las autorizaciones a reuniones familiares con un hasta un máximo de 10 personas. Aclaró que son "reuniones sin movimiento en la ciudad, y esto va de la mano con la autorización al transporte de media distancia que podrá ser utilizado por cuestiones laborales o de salud".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario