Secciones
Elecciones 2019

Bahl analizó propuestas y demandas de instituciones

El candidato se reunió con agrimensores y les explicó su decisión política de iniciar una nueva forma de gobernar la ciudad basada "en el diálogo y la previsibilidad" con un "plan claro para poner en marcha una administración moderna, ágil y transparente".

Viernes 31 de Mayo de 2019

El candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, se reunió con las comisiones directivas y profesionales del Colegio de Agrimensores y de la delegación Paraná del Consejo Provincial de Ciencias Económicas (CPCE). Además abrió el ciclo de encuentros con los candidatos organizado por la Sección Paraná del Colegio de Abogados conjuntamente con la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Entre Ríos (Aepeuer).

En cada una de las entidades que nuclea a los profesionales, Bahl habló de liderazgo participativo, en este marco explicó su decisión política de iniciar una nueva forma de gobernar la ciudad: “Basada en la escucha, el diálogo, la previsibilidad y que le lleve tranquilidad a los vecinos; para esto vamos a gobernar con un plan claro de gestión y poner en marcha una administración moderna, ágil y transparente”.

Asimismo planteó que el objetivo es mantener abiertos los espacios de encuentros para la búsqueda de consensos en tomas que resultan cruciales para las comunidades. “Es necesario que podamos articular con las organizaciones para hacer más eficientes todos los procedimientos y los trámites”, remarcó.

“Entendemos y valoramos el rol de los profesionales que aportan conocimiento y experiencia, por eso es muy importante trabajar codo a codo con cada colegio porque así lograremos una mejor ciudad; buscamos la eficiencia de todos los servicios y es indispensable que podamos trabajar juntos”, auspició el vicegobernador. En el Colegio de Abogados, Bahl abrió el encuentro de candidatos, una instancia que desde la Sección Paraná y conjuntamente con Aepuer reeditaron en el marco de las elecciones generales. Ante un salón colmado, Bahl escuchó las principales demandas y habló de sus proyectos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});