Secciones
Elecciones 2019

Bahillo desmintió que vaya a ser parte del gabinete

El diputado dijo que su prioridad es cumplir su mandato en la Cámara baja hasta 2021.

Miércoles 19 de Junio de 2019

El diputado nacional Juan José Bahillo (Bloque Justicialista) desmintió que el gobernador, Gustavo Bordet, le haya propuesto ser parte del gabinete provincial a partir del 10 de diciembre. “No hubo ningún ofrecimiento”, sostuvo, y dijo que su prioridad es cumplir su mandato en la Cámara baja hasta 2021.

Además consideró que las listas se armarán con “hombres y mujeres que generen la síntesis de la unidad del peronismo”. Y se refirió a la posibilidad de que el PJ obtenga tres de las cuatro bancas que se ponen en disputa.

Consultado por la agencia de noticias APF sobre cuál cree que es el origen de este trascendido, Bahillo afirmó: “Este tipo de rumores siempre surgen en tiempos electorales, hubo elecciones recientemente, pronto habrá otras, se están armando listas. En el mundillo de la política se suelen generar este tipo de hipótesis y supuestos que generalmente no tienen nada que ver con lo que luego sucede en la realidad”. Por otra parte, el legislador nacional dijo desconocer si la lista del Frente Justicialista Creer Entre Ríos ya está definida: “Es un tema que está centralizado en el gobernador. Es él quien fija los criterios de armado en base a acuerdos y a los diálogos que viene manteniendo a nivel nacional, como el que tuvo con Alberto Fernández”, planteó el dirigente.

“Lo que sí sé es que el gobernador Gustavo Bordet le da mucha entidad a la unidad del peronismo, y yo coincido con él en la importancia que tiene esto”, sostuvo el exintendente de Gualeguaychú, al tiempo que manifestó: “Creo que el criterio va a ser ese, hombres y mujeres que generen la síntesis de la unidad del peronismo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario