Solidaridad
Viernes 05 de Octubre de 2018

Ayúdame a mirar, campaña solidaria para que Renzo Javier Oliva pueda ver

Renzo posee una retinopatía del prematuro, y el único tratamiento que posibilita que recupere la visión es el que hacen en China con un tratamiento de células madres

Renzo Oliva tiene un año y siete meses, es de Colonia Avellaneda y necesita viajar a China para ser sometido a un tratamiento de implantación de células madre que activarán circulación de su nervio óptico y permitirán el desarrollo de la retina para que pueda ver. Tiene un costo de más de 2.000.000 de pesos.

Embed

Renzo presenta una infección en la vista que le impide ver. Ante esto, la única solución consta en realizarse un tratamiento en China y los padres realizan una movida para juntar fondos.
Lo que padece es una retinopatía del prematuro, ya que nació a las 25 semanas de gestación. Su familia contó que está descubriendo el mundo que lo rodea; siente sonidos, aromas, texturas y ve solo destellos luminosos. Sin embargo al pequeño le cuesta animarse a avanzar porque no sabe lo que puede haber enfrente de él.
A los fines de recaudar fondos para viajar a China, la familia organiza una venta de asado con cuero prevista para el 20 de octubre en el predio de la plaza de Las Colectividades.

Ese mismo día en Colonia Avellaneda se realizará la Fiesta del Deporte, cuya venta de entradas será a beneficio de Renzo.

Para el sábado 27 está prevista una cena-show, y el domingo 18 de noviembre habrá un Zumbathon Solidario.

Además, está a la venta un Bono Contribución que sortea una moto. Y en diferentes comercios de la ciudad, fueron ubicadas urnas solidarias identificadas con el nombre de Renzo Oliva.

Cuenta Bancaria
Banco Nación: Titular Carla Alicia Nahir Lara/ Cuenta 3908375760
CBU 0110390630039083757601

Comentarios