Secciones
Fiestas en Entre Ríos

Axel cierra la última noche de la Fiesta Nacional de la Avicultura

Se trata de la 29" edición. El escenario abre a puro baile, a las 21 con la actuación de Malam-Abalos y ganadores del Pre Cosquín. Luego se presentará Axel en el escenario principal.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Este domingo 10 se vive la última noche de la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo, con la presentación especial de Axel, con un espectáculo en el que recorrerá todos los éxitos de su carrera.

Se podrá ingresar al predio ferial desde las 16 horas. En tanto el escenario abre a puro baile, a las 21 horas, con la actuación de Malam-Abalos y ganadores del Pre Cosquín. Luego se presentará Axel en el escenario principal.

En el predio se cuenta con patio de comidas con especialidades típicas, locales y regionales elaboradas por instituciones crespenses; patio cervecero con propuestas de cerveza artesanal; cocina en vivo y degustación de productos en el Aula Taller Móvil del Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

La entrada será de 400 pesos. También está la opción de adquirir plateas con un costo de 300 pesos adicionales. Las personas con discapacidad tienen acceso gratuito presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD). Los menores de 18 años, con domicilio en Crespo, entran gratis presentando su DNI.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario