Pronóstico extendido
Sábado 12 de Enero de 2019

Aviso a corto plazo por tormentas fuertes para una amplia franja de Entre Ríos

Se esperan lluvias intensas y ráfagas de viento. Las localidades que podrían verse afectadas

Entre Ríos está incluida en un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas de viento.


Las localidades señaladas son Colón - Concepción del Ururguay - Concordia - Diamante - Federal - Gualeguay - Gualeguaychú - La Paz - Nogoyá - Paraná - San Salvador - Tala - Victoria – Villaguay.


En tanto en Santa Fe las zonas advertidas son Garay - La Capital - Las Colonias - San Jerónimo - San Lorenzo.


En el alerta N° 4, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el área de cobertura (Entre Ríos, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, noreste, centro y sur de Córdoba, noreste de Mendoza, norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe) está siendo parcialmente afectada por tormentas y se espera que las mismas se extiendan a toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y de manera localizada abundante caída de agua en cortos períodos.


No se descartan mejoramientos de tipo temporario, a la vez que se determina el cese de alerta para el centro y sudeste de Mendoza, sur de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de La Pampa, y centro y sur de San Luis.


PRONÓSTICO EXTENDIDO


ex dom.jpg


Para este domingo se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada con temperaturas que oscilarán entre los 21º C y los 29º C.


Para el lunes se percibirá una temperatura mínima promedio de 22º C y una máxima de 28º C, promedio. Para la mañana y la tarde noche se pronosticaron lluvias y tormentas.


Embed
Embed


El martes el tiempo continuará inestable con lluvias y tormentas durante la mañana y nubosidad en disminución por la tarde. En tanto, las temperaturas se mantendrán en una rango de entre 21º C y 30º C.


El miércoles las temperaturas se ubicarán entre los 21º C y los 32º C. Por la mañana el cielo estará algo nublado y por la tarde la nubosidad será variable


Comentarios