Secciones
Paraná

Avanzan trabajos con mejoras en el barrio El Trébol

La Municipalidad realiza el mantenimiento general de ese sector de la ciudad, como la desobstrucción de desagües

Jueves 14 de Enero de 2021

Personal municipal inició esta semana, trabajos de mantenimiento general y desobstrucción de desagües sobre calle Jorge Luis Borges, entre Francia y Almirante Brown en la zona de la vecinal El Trébol de Paraná. Además, se efectúan desmalezados y erradicación de basurales en distintos barrios de la ciudad.

Personal de la Unidad N° 4 y Parque y Paseos realizaron tareas de desmalezado y saneamiento de desagües en el carril oeste de calle Jorge Luis Borges.

“Los vecinos habían solicitado tareas de mantenimiento y desde hace unos días estamos trabajando en este sector. En los próximos días se llevará a cabo la poda del arbolado que obstruye las luminarias públicas. Estos trabajos tienden a mejorar la realidad de todos los barrios donde se interviene”, señaló Emanuel Redondo, secretario de Servicios Públicos.

Desmalezado y erradicación de basurales

Por otro lado, la Municipalidad mantiene diariamente distintas cuadrillas activas en desmalezado, limpieza general y erradicación de micro y minibasurales.

En la semana se realizaron labores en calles Urquiza, Toscanini, Soler, Gobernador Sola, Mihura, Ovidio Lagos, Maciá, División de los Andes, plaza de barrio Loretto y vecinal, Circunvalación y distintos espacios públicos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario