Secciones
calle

Avanzan las mejoras en un tramo de 1.200 metros de calle Mihura

El intendente recorrió los trabajos de la etapa final de la obra de mejorado en la calle ubicada en la zona este de la capital.

Lunes 13 de Julio de 2020

La Municipalidad de Paraná anunció que se está realizando la etapa final de la obra de mejorado de calle Gobernador Enrique Mihura, en un tramo de 1.200 metros ubicados entre Tibiletti y Jorge Newbery.

Los trabajos que se vienen llevando adelante comprenden la nivelación, compactación, abovedado de la calzada y también la reconstrucción de cunetas; brindando una “mejora sustancial en la zona”, según indicaron referentes de la comuna.

Es la Secretaría de Obras Públicas el organismo que viene impulsando este tipo de intervenciones en distintos barrios desde el inicio de la gestión, brindando más transitabilidad y seguridad a los vecinos.

En este marco, el intendente Adán Bahl recorrió ayer este sector de la ciudad, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, y el director general de Conservación Vial, Julián Hirschfeld. Atento al avance de los trabajos, el mandatario manifestó: “Se reclamaba que la zona era intransitable para los vecinos y servicios esenciales como ambulancias, recolección de residuos y seguridad”.

A su vez, remarcó: “Desde hace dos semanas se trabaja con el área de Conservación Vial de la Municipalidad y está previsto que dentro de siete días esté finalizada y totalmente transitable”.

Por otra parte, Bahl señaló que se trata de “una arteria muy importante de la zona este” y aseguró: “Ya se están instalando caños en distintas entradas para evitar que el agua quede estancada. Es un trabajo que Conservación Vial de la Municipalidad encaró con recursos propios y con un muy buen ritmo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario