Siniestro vial

Automovilista chocó tres autos estacionados en Paraná

El conductor de un vehículo Chevrolet Sonic chocó tres autos que se encontraban estacionados. Intentaron golpear al automovilista que produjo el choque.

Domingo 14 de Agosto de 2022

Un automovilista produjo un fuerte siniestro vial en cadena, al chocar contra tres vehículos que se encontraban estacionados y sin ocupantes en calle Laprida, a metros de calle Córdoba en Paraná. El impacto se produjo este domingo a las 17:30 horas.

A raíz del siniestro vial, se registraron daños materiales en los vehículos involucrados, un Toyota Corolla, Nissan Tiida, y un Citroën C4 Lounge. Este último fue el auto que culminó con mayores daños, ya que recibió el impacto de lleno.

Según los testimonios recabados en el lugar, el titular del Citroën, oriundo de Santa Fe, intentó agredir al conductor del Chevrolet Sonic pero la situación fue controlada ante la llegada del personal policial.

choque laprida y cordoba 3.jpg

Desde la Policía indicaron que "por razones que se trata de establecer el conductor del Sonic pierde el control del mismo y colisiona contra otro vehículo, Citroen, modelo C4, el cual se encontraba estacionado".

Intervino Comisaría Primera, y personal de control de Tránsito de la Municipalidad, quienes realizaron el control de alcoholemia al conductor que produjo el impacto y arrojó resultado negativo.

El conductor que produjo el choque indicó a UNO que "venía circulando por calle Córdoba, doblé por Laprida y terminé impactando contra los autos. No sé que fue lo pasó".

La dueña de uno de los autos involucrados dijo: "Solicitamos que le hagan control toxicológico, no puede ni hablar. Pero nos dijeron que la Justicia debía autorizarlo".

Los dueños de los autos dañados, una mujer y dos hombres, se hicieron presentes en el lugar, solicitaron los datos de cada uno y se dirigieron a Comisaría Primera para realizar una exposición sobre lo sucedido.

choque laprida y cordoba 2.jpg

No hubo personas heridas y solo se registraron daños materiales. En el lugar solicitaron una grúa para retirar los vehículos dañados.

choque laprida y cordoba.jpg

LEER MÁS: Accidente fatal: conductor falleció tras salir despedido de su auto que despistó

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario