La Provincia
Sábado 14 de Julio de 2018

Atracciones para niños en el Botánico

Mañana el Parque Botánico será el ámbito propicio para disfrutar de una jornada y realizar las habituales compras en los stands de la Feria Periurbana. Como complemento, se dispuso la instalación de peloteros para los más pequeños con motivo de las vacaciones de invierno, sumando nuevas actividades más allá de los juegos infantiles existentes.
Hoy, el predio abrirá sus puertas desde las 13 y hasta las 17.30 con la presencia de algunos feriantes con venta de tortas fritas, pan casero, tortas y verduras. Asimismo, comenzó a funcionar un nuevo emprendimiento Panchuquer con muy buena receptividad entre los más pequeños. Se trata de un producto elaborado a base de una masa tipo waffle y salchichas y es una nueva propuesta de una familia de Colonia Avellaneda que inició con este tipo de elaboración típica del norte.
Por otra parte, la Feria Periurbana funcionará el domingo, en horario ampliado de 10 a 17.30. Si bien son 35 los feriantes inscriptos, se turnarán por jornada para ofrecer sus productos.

Comentarios