Secciones
ATER

ATER retoma la atención presencial con turnos en cinco localidades

Se atenderá de 8.30 a 12.30 exclusivamente para cuatro trámites habilitados.

Lunes 20 de Abril de 2020

La Administradora Tributaria de Entre Ríos comenzará hoy en Paraná y mañana en en Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú la atención personalizada con turnos previos vía web o telefónicos. Se atenderá de 8.30 a 12.30 exclusivamente para cuatro trámites habilitados.

El titular del organismo, Germán Grané, dijo ayer en la conferencia de prensa virtual desde la Casa de Gobierno: “Esas cinco representaciones territoriales son las más grandes y nuclean más del 50% de los contribuyentes, por ende es una respuesta inmediata que ya vamos a dar”, y reiteró que la atención se realiza con cita previa, solo para cuatro trámites específicos.

Los cuatro trámites habilitados mediante esta modalidad son altas y bajas de Ingresos Brutos (Directo, CM, Régimen Simplificado) y Ley N° 4.035; solicitud y renovación de marcas y señales; renovación y autorización de protocolos (para los escribanos públicos); e intervención de los instrumentos generados por sellos web.

Grané aclaró que la gestión de turnos se debe realizar desde la página web de ATER (www.ater.gob.ar) pudiendo ser cancelados o reprogramados en cualquier momento. También se pueden comunicar sin cargo al 0810-888-2837 los contribuyentes que no puedan tramitarlo por esa vía.

El funcionario también dijo que en las representaciones territoriales se garantizan todas las medidas de prevención tanto para los trabajadores como para las personas que concurran.

Y señaló que se trabaja con el personal del organismo en el cuidado reglamentario sugerido desde el Ministerio de Salud, tanto en el uso de barbijos o tapaboca como así también de otros materiales preventivos para la desinfección de manos y superficies de trabajo. Se prevé además el distanciamiento de mostradores o escritorios y el ordenamiento en los accesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario