Secciones
ATE

ATE reclamó apertura de paritarias municipales en Paraná

Se manifestaron este miércoles, con distancia social, frente a la Municipalidad. Denuncian que no hay paritarias desde hace un año y medio.

Miércoles 19 de Agosto de 2020

En la mañana de este miércoles los trabajadores de la municipalidad de Paraná se manifestaron en las puertas del Palacio Municipal en reclamo de la apertura de paritarias.

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) recordaron que hace un año y medio que el Ejecutivo municipal no convoca a discusión paritaria, período que abarca la gestión anterior y la actual. Agregaron que "la actual gestión produjo descuentos adicionales".

municipales ate 2.jpg

Malena Turello, trabajadora del municipio e integrante de la conducción provincial de ATE, expresó: "Desde el 2019 no hemos tenido la instancia de discusión salarial, queremos plantear nuestras necesidades e ir arribando a una cifra lógica que nos permita a nosotros el sustento y la dignidad".

ATE Entre Ríos

En este momento. Municipalidad de ParanáRecomposición Salarial Ya

Posted by ATE Entre Ríos on Wednesday, August 19, 2020

Y continuó: "Los trabajadores municipales estamos casi 23.000 pesos por debajo de la línea de pobreza".

Roberto Alarcón, trabajador de la Municipalidad y prosecretario gremial provincial, manifestó: "Con un protocolo y manteniendo las distancias pudimos venir a manifestarnos ante la falta de respuesta que tiene el Ejecutivo municipal".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario