Secciones
Reclamos de ATE

ATE pidió salario digno frente al Ministerio de Salud

La Asociación trabajadores del Estado (ATE) protestó en el Ministerio de Salud por mejoras en el salario. Denunciaron agresión de la ministra Sonia Velázquez

Martes 09 de Noviembre de 2021

Durante la mañana del martes, trabajadores de la Salud jerarquizados en el Nivel Central de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se manifestaron frente al Ministerio de Salud en reclamos de un salario digno. Para los delegados del nivel Central de ATE, el salario no es acorde a la economía actual en el país.

UNO dialogó con Hugo Giménez, delegado de ATE Nivel Central con respecto a la asamblea realizada frente al Ministerio de Salud: "Es una asamblea para el sueldo y el salario de los trabajadores de la salud en toda la provincia. El salario, lamentablemente, es muy bajo y no es acorde a la economía actual del país".

ate reclamando en ministerio de salud.jpg
El nivel central de ATE protestó en el Ministerio de Salud en busca de mejoras en el salario de los trabajadores de la salud.

El nivel central de ATE protestó en el Ministerio de Salud en busca de mejoras en el salario de los trabajadores de la salud.

"Durante la mañana tuve un inconveniente; mientras llamábamos a asamblea, salió la ministra de Salud Sonia Velázquez y me agredió en forma verbal y física. Me apagó el megáfono y, también, me golpeó la espalda", comentó el delegado de Asociación Trabajadores del Estado (ATE) con respecto al encontronazo que tuvo con la Ministra de Salud y agregó: "lo tomo como una agresión del gobierno provincial hacia un trabajador de salud que acompaña a todos los trabajadores del ministerio de toda la provincia".

"Nosotros, los trabajadores, vamos a seguir en la lucha. Estaremos al frente en todo momento", finalizó el delegado del nivel Central de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

NOTA COMPLETA

Hugo Giménez, delegado de ATE Nivel Central.mp3

Hugo Giménez, delegado de ATE Nivel Central. Reclamos frente al Ministerio de Salud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario