Secciones
Seguridad

Asumieron nuevas autoridades policiales en Paraná

El nuevo jefe prometió reforzar los operativos en algunas zonas de la ciudad. El intendente dijo que la Municipalidad hará su aporte para mejorar la seguridad.

Jueves 20 de Febrero de 2020

Este jueves fueron puestos en funciones el jefe y el subjefe de la Departamental Paraná de la Policía, el comisario general mayor Adalberto Raúl Menescardi y el comisario inspector Carlos Fernando Echániz, respectivamente. El acto se realizó durante la mañana frente a la sede de la Jefatura en calle Gualeguaychú.

El flamante jefe, al hacer declaraciones manifestó que se continuará trabajando bajo los lineamientos del equipo conformado por la autoridad saliente. “Vamos a continuar bajo esta modalidad, con operativos y dispositivos que se venían implementando y reforzando en algunas zonas donde se requiera mayor presencia policial”.

El intendente Adán Bahl estuvo en el acto acompañado del secretario de Gobierno, Santiago Halle. Allí se refirió a su decisión de profundizar las relaciones de la comuna con la fuerza de seguridad.

Asuncion del nuevo jefe departamental Raul Merescardi y subjefe Carlos Echaniz

“Se viene trabajando codo a codo con la Policía, manteniendo reuniones junto a las distintas Secretarías de la comuna. Tenemos el compromiso con los paranaenses de trabajar por nuestra ciudad y junto a esta institución, con quien mantenemos una excelente relación y durante estos años lo haremos en forma conjunta aportando lo necesario desde nuestra función”, sostuvo.

Además, Bahl remarcó: “Tenemos que cuidarnos entre todos. Tenemos una Policía profesional y debemos colaborar”. En este aspecto, destacó, “que van a contar siempre con el compromiso del Municipio de Paraná”.

“El Municipio tiene mucho que aportar en concepto de seguridad; en mejoras en iluminación, desmalezados y en el mantenimiento de las calles para facilitar los ingresos no sólo de la Policía, sino de otros servicios indispensables”, dijo el presidente municipal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario