La Provincia
Domingo 19 de Agosto de 2018

Así trabajaban para extraer el automóvil que cayó en un pozo en avenida Ramírez

MIRA LOS VIDEOS Y LA GALERÍA DE FOTOS. Este domingo, en medio de la copiosa lluvia, el conductor no vio las señalizaciones. Hubo otros dos casos en distintos puntos de la capital entrerriana.

Este domingo, poco antes de las 7 de la mañana un automóvil cayó en un pozo, en una zona donde se realizan tareas de repavimentación. Sucedió en avenida Ramírez, frente al colegio Cristo Redentor de Paraná.
El conductor, un hombre de 46 años, reconoció que no vio las señalizaciones y cayó con su automóvil Volkswagen Gol en un pozo de reparación, en medio de la copiosa lluvia. Afortunadamente resultó ileso.

No fue el único caso. El primer hecho se había registrado alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo, sobre calle Feliciano, donde se reconstruye un badén.

Además, un joven de 25 años cayó con su motocicleta en un pozo ubicado en intersección de calles El Pingo y Ameghino, en Paraná. El accidente se registró alrededor de las 4.50 de este domingo, y afortunadamente, el motociclista también resultó ileso.

MIRÁ LOS VIDEOS >>>>>

Embed




Embed

Comentarios