Miércoles 08 de Julio de 2020
La obra, que se ejecutará a lo largo de cuatro kilómetros, ocupará alrededor de 250 puestos de trabajo en forma directa, según informó el gobierno al término de la reunión que encabezó el gobernador Gustavo Bordet.
Se trata de un proyecto largamente postergado, que quedó inconcluso cuando se construyó la circunvalación hasta el puente que cruza sobre avenida Almafuerte.
El nuevo acceso de doble vía incluirá iluminación en toda la traza, el acceso seguro a San Benito, al Parque Industrial y a distintas calles de Paraná; al tiempo que permitirá un rápido ingreso desde la ruta 12 y una conexión más fluida desde ese sector con el Túnel Subfluvial.
Estas son algunas imágenes del proyecto
Así se verá el ingreso a Paraná el año que viene, según anunciaron.
Este es el video que difundió el gobierno:
"La obra comprende colectoras en toda su traza, la iluminación sobre la carpeta asfálticas y sobre las colectoras, distintos accesos al Parque Industrial, a San Benito, a varias calles, por sobre elevado y también algunos accesos por alcantarilla para poder comunicar porque creemos importante que cuando menor cantidad de gente suba a la autopista, nos va a beneficiar en lo que respecta a seguridad", dijo el jefe del Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Daniel Koch.
Anunciaron que en 45 días comenzará la construcción de la doble vía del acceso este a Paraná, que conectará con la circunvalación.
Posted by Diario UNO de Entre Ríos on Wednesday, July 8, 2020