Secciones
Video

Así hacen volver a Paraná a los automovilistas en el túnel

Un video que muestra cómo hacen regresar a Paraná a un automovilista que no pudo atravesar los controles para ingresar a Santa Fe.

Domingo 12 de Julio de 2020

La provincia de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, informó que 74 vehículos debieron regresar a su lugar de origen el sábado desde los distintos puestos de fiscalización que fueron instalados en los límites interprovinciales, como el acceso desde Paraná, y que se reforzaron durante este fin de semana para evitar el ingreso indiscriminado de personas a la provincia.

Uno de esos controles es el que está instalado en el Túnel Subfluvial que une Paraná con Santa Fe. En este video se puede observar cómo es el mecanismo de control y el momento preciso en que hacen regresar a la capital entrerriana un automovilista que no cumplió con los requisitos para ingresar al territorio santafesino, según consideraron quienes llevan adelante este procedimiento.

El conductor fue escoltado por una camioneta de la policía hasta el ingreso al viaducto:

Embed

Santa Fe informó el sábado que se llevaron a cabo 8.726 controles a cargo de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia. Las personas que debieron retornar a su lugar de origen fue debido a que no pudieron acreditar permisos esenciales para ingresar y por no haber podido superar el test de anosmia (test de olfato) que realiza el personal de Salud. Desde le jueves a las 17, fueron más de 300 los vehículos a los cuales se les negó el ingreso.

El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, informó que “estamos siendo sumamente estrictos a la hora de revisar la documentación que exhiben quienes quieren ingresar al territorio provincial, ya que tenemos muy claro que es la única manera de resguardar los logros de todos los santafesinos a la hora de contener la pandemia”.

“Vamos a seguir controlando fuertemente hasta el domingo a las 20 y reiteramos que estamos evaluando continuar con este nivel de exigencia para asegurar que quienes ingresen realicen las actividades esenciales, y de esta manera poder proteger a la población”, finalizó Aymo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario