Secciones
Entre Ríos

Así estará el tiempo el resto del fin de semana XL

El pronóstico augura buen tiempo para viernes, sábado y domingo en Entre Ríos, aunque sin mucho sol. Ya se anticipa cuándo habrá lluvias.

Viernes 02 de Abril de 2021

El fin de semana extra largo de jueves a domingo por Semana Santa seguirá transcurriendo con buen tiempo en Entre Ríos, que solo este jueves había recibido en sus ingresos un total de 30.000 autos provenientes de otras provincias. La ausencia de lluvias y las temperaturas agradables garantizan un clima propicio para el disfrute de actividades al aire libre, pero no serán días particularmente soleados.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el cielo permanecerá parcialmente nublado todos los días del finde XL, desde este viernes hasta el domingo. Y no hay probabilidades de lluvias ningún día.

En cuanto a las temperaturas, habrá pocas variaciones. Para este viernes están previstas una mínima de 14° y una máxima de 27°. Para este sábado, una mínima de 15° y una máxima de 25°. Y para este domingo la misma mínima y una máxima de 26°.

Una vez terminado el fin de semana turístico, el regreso a las actividades de rutina será acompañado con algo de lluvias. El lunes el cielo estará parcialmente nublado durante la madrugada y la mañana, y se esperan lluvias para la tarde y la noche.

El primer día hábil de la semana tendrá una temperatura mínima de 17° y una máxima de 26°.

El martes continuaría con lluvias aisladas en la madrugada y la mañana, pero el agua cesaría para la tarde y la noche, cuando el cielo se encontrará mayormente nublado. El segundo día hábil de la semana contará con una mínima de 16° y una máxima de 25°, según el pronóstico del SMN.

El pronóstico extendido por departamentos

Tiempo Villaguay.jpg
Tiempo Colon.jpg
Tiempo Victoria.jpg
Tiempo Concordia.jpg
Tiempo Parana.jpg
Tiempo Federacion.jpg
Tiempo Gualeguaychu.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario