La Provincia

Aseguran que disminuyeron casi un 30% los viajes en taxis

La estimación pertenence a Eduardo Jacob, titular de la Cámara de Taximetristas, sobre la situación que atraviesa el sector en Paraná. “No era lo que nosotros pretendíamos”, dijo sobre el nuevo cuadro tarifario acordado con el Municipio. El dirigente confió a UNO que alrededor de 250 vehículos todavía deben ponerse en regla.

Lunes 20 de Agosto de 2012

Taxistas de Paraná aseguran que disminuyó la cantidad de pasajeros que utilizan el servicio: de 42 viajes diarios bajaron a 30 por jornada, es decir un 28% menos, según afirmó a UNO el titular de la Cámara de Taximetristas de Paraná, Eduardo Jacob.

“Hemos perdido 12 viajes en el camino”, denunció el gremialista.

Al profundizar su análisis respecto a esta problemática expresó: “Lo nafta está pisando los 7 pesos, la inflación no para y nos come el aumento”.

Sobre el nuevo cuadro tarifario acordado entre el Municipio y representantes del sector, Jacob evaluó que “no era lo que nosotros pretendíamos”, aunque valoró que “servirá para darle un peso más al taxista en su labor diaria”.

“Alrededor de 200 vehículos deben someterse a la revisión técnica, mientras que otros 50 están pasados de modelo”, puntualizó en la continuidad de su alocución.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario