Secciones
Consumo

Artesanos y emprendedores esperan que el sol salga para todos

Armarán 26 puestos, este domingo desde las 15.30, en la plaza Sáenz Peña de Paraná.

Sábado 01 de Junio de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo en Paraná 0% posibilidad de lluvia y una temperatura máxima cercana a los 20 grados. La noticia alegró a los 26 artesanos y emprendedores que armarán sus puestos desde las 15.30 en la plaza Sáenz Peña.

feria 6.jpeg
Pronostican que la máxima del domingo se ubicará en los 20 grados. 
Pronostican que la máxima del domingo se ubicará en los 20 grados.


Elizabeth Puntinlede, Marisa Borgetto, Agustina Scocco , Sarina Segovia, Sandra Yacob, Barbosa y Werner, Iara Echenique, Silvia Zamero, Nancy Bustamante, Florencia Sáenz, Liliana Ponce, Micaela Fachelo, Lara Alegre, Orlando, Atilio, Nadia Rapela, Carlos Echagüe, Romina Pasgal, Jaquelin de Jesus, Sebastian Darnaglia, Zoe Salazar, Marta Stteler, Eugenia Burdesse, Paula Coky, Leopoldo Papasodaro y Pamela Bottino presentarán sus mejores producciones hasta las 20.30.

El paseo de compras dominical contará con propuestas que van desde productos para la construcción y arreglo de casas, creaciones en madera, hierro y cuero, artículos de decoración, indumentaria, marroquinería, accesorios, delicias en panificación, alimentos caseros y prometen que mucho más.

feria 4.jpeg
Atrapa sueños. 
Atrapa sueños.


Los nuevos organizadores de "La feria de la plaza Sáenz Peña" anunciaron que se realizará todos los domingos de cada mes, a excepción del domingo 9 de junio (por las elecciones) y calculan que armarán una especial para el sábado 8.

La feria se realiza desde hace tres años todos los domingos, pero después de un mes, sin tener organizadores Pamela y Leopoldo decidieron hacer una nueva convocatoria para generar el espacio de trabajo para "todos nuestro compañeros y nosotros que también armamos nuestros puestos".

"Estamos en un momento muy particular, tanto económico, político, social por lo que buscamos generar y mantener espacios de trabajo para muchas familias, fomentando siempre el consumo responsable , apoyando a los emprendedores locales y a los vecinos de la zona", resaltaron desde la organización.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});