Secciones
Paraná

Arruinaron una obra de hormigón en cinco esquinas

Transitaron con un vehículo sobre obra de hormigón fresco y arruinaron el trabajo. Ocurrió este jueves en cinco esquinas de Paraná 

Jueves 18 de Marzo de 2021

Un vehículo transitó sobre una obra fresca de hormigón en calle Churruarín, en Paraná, y malogró el trabajo. Sucedió en la mañana de este jueves sobre calle Churruarín y Ramírez en zona de las Cinco Esquinas. Un automovilista haciendo caso omiso a los vallados y la señalización y pisó el hormigón rígido recientemente colocado, arruinando la reparación del Municipio sobre la calzada. Piden solidaridad y responsabilidad a los vecinos.

Obra.jpg

Un automovilista pasó por encima del hormigón rígido que aún estaba fresco arruinando la calzada recién reparada. Se trata de un plan de trabajo que se realiza en calle Churriarín, una arteria que se encontraba muy deteriorada y que generaba problemas en la circulación.

"Las obras de mejora en la trama vial que realiza el Municipio se realizan gracias al esfuerzo de las y los contribuyentes para garantizar una mejor transitabilidad. Este tipo de comportamientos irresponsables y poco solidarios perjudican a todos los vecinos", indicaron desde la Municipalidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario